Pulso Integral: donde la salud integral se mide y se transforma

Muchos programas de bienestar se lanzan con buena intención, sin conocer el impacto real de estas iniciativas y surgen algunas incógnitas sobre: ¿Qué funciona?, ¿Qué falta?, ¿Cómo se sienten los colaboradores?

Con Pulso Integral, cada webinar se convierte en una oportunidad de escuchar y aprender, transformando las opiniones de nuestros usuarios en estrategias para fortalecer la cultura y el bienestar. 

Durante nuestras Webinars, implementaremos una encuesta en tiempo real con la herramienta de Mentimeter, capturando la percepción y opiniones de los participantes en cada sesión, sobre temas de bienestar.

El propósito es que cada dato proporcionado sea analizado por nuestro equipo y transformados en insights claros y accionables, permitiendo que los planes de bienestar sean más claros y específicos. 

Esto no solo ayuda a optimizar recursos, sino que refuerza el valor de nuestro servicio, mostrando cómo las decisiones basadas en evidencias generan resultados medibles.

¿Cuáles son los beneficios? 

  • Planificación respaldada: decisiones basadas en información real y tendencias observadas durante las sesiones. 
  • Transparencia para los colaboradores: cada participante conoce su situación en distintas áreas de bienestar, con una introspección de sus necesidades. 
  • Impacto medible: cada acción de bienestar se toma con conocimiento y propósito, garantizando resultados concretos. 
  • Fortalecimiento del servicio: demuestra relevancia y eficiencia en las iniciativas ofrecidas. 

Nuestro propósito, que cada iniciativa de bienestar tenga un fundamento, relevancia y efectividad, reforzando el valor del servicio y la satisfacción de los usuarios. 

Pulso Integral convierte cada Webinar en un espacio de aprendizaje, entendimiento y acción para cuidar de manera real a tu equipo.

Post navigation

Leave a Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

If you like this post you might alo like these