Los tiempos de espera prolongados y la información inconsistente suelen afectar la experiencia del usuario. Al mismo tiempo, las amenazas tecnológicas evolucionan constantemente, lo que exige reforzar la seguridad de manera continua. Para responder a estos retos, impulsamos dos iniciativas complementarias: mejorar la interacción con los usuarios y fortalecer la seguridad de nuestra infraestructura.

Con la incorporación CCAI y agentes conversacionales, cada interacción genera datos confiables que alimentarán dashboards de monitoreo, permitiendo identificar oportunidades de mejora y asegurar respuestas precisas. Al mismo tiempo, Security Scorecard garantiza una infraestructura auditada, monitoreada y protegida permanentemente, mediante revisiones periódicas, acciones correctivas y reportes ejecutivos evitando brechas y asegurando resiliencia operativa.
¿En qué te benefician?
- Atención más ágil y confiable.
- Mayor confianza en la protección de tus datos y en los servicios que reciben.
- Entornos de trabajo seguros y confiables.
- Información clara y precisa que facilita la toma de decisiones.
- Monitoreo continuo de riesgos y cumplimientos asociadas.
- Mejora continua en eficiencia operativa y seguridad tecnología.

Nuestro propósito, optimizar la atención y garantizar la continuidad de la seguridad. Con estas iniciativas ORIENTA demuestra que es posible combinar eficiencia y protección, generando valor tangible y fortaleciendo la confianza de clientes y colaboradores.

Leave a Comment