En ORIENTA sabemos que cada interacción importa. Detrás de cada llamada, mensaje o consulta, hay una persona que busca orientación, apoyo o respuestas claras. Por ello, nuestro objetivo no solo es atender más rápido, sino brindar una mejor experiencia.
Para lograrlo, estamos trabajando en implementar Google Cloud Contact Center AI (CCAI) y agentes conversacionales, una herramienta de inteligencia artificial diseñada para mejorar la calidad de las respuestas, reducir el tiempo de espera y ofrecer una experiencia fluida, humana y confiable.

Con esta modernización, cada interacción entre usuarios, agentes virtuales y asesores humanos generan datos confiables que alimentan dashboards de monitoreo e indicadores de desempeño, permitiendo identificar oportunidades de mejora y garantizar atención de alta calidad en todo momento.
Además, el nuevo conmutador con inteligencia artificial permitirá ofrecer una comunicación omnicanal, desde bots telefónicos, hasta chat en línea. manteniendo la cercanía emocional que caracteriza a ORIENTA, pero potenciada con la eficiencia en la tecnología.
¿Qué significa esto para ti?
- Respuestas más ágiles, precisas y coherentes.
- Información clara, verificada y consistente en cada canal.
- Atención continua, sin largos tiempos de espera.
- Experiencias personalizadas y humanas, respaldadas por la IA.
En ORIENTA creemos que la tecnología debe acercar, no reemplazar.

La incorporación de CCIA representa un paso firme hacia un servicio más inteligente, empático y confiable donde la inteligencia artificial potencia.
Con esta evolución, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer experiencias donde la innovación tecnológica y la atención humana trabajan de la mano para cuidar lo más importante: tu bienestar y confianza.

Leave a Comment